Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Telesa

Centralitas telefónicas en Salamanca para una era tecnológica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Telesa es una empresa de telecomunicaciones que se dedica a realizar diferentes tipos de servicios de centralitas telefónicas en Salamanca. Entre otros servicios telecomunicativos, cubrimos todo tipo de sistemas telefónicos con las mejores tecnologías de la información adaptadas al sector y a la época en la que vivimos. Además, ofrecemos servicios de líneas fijas y móviles, soporte, campañas de mercadotecnia, servicios de cámaras, soportes de megafonía y todo tipo de trabajos con redes de datos.

Una buena empresa, que complete todos los servicios que necesitas, es la clave para no tener que buscar un servicio en cada compañía. Por eso, es importante ofrecer servicios de comunicación integrales. Si quieres saber más sobre nuestras centrales de telefonía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nos encantará poder ofrecerte toda la información que necesites y realizarte un presupuesto adaptado para que obtengas todos los servicios que necesitas.

o llámanos al 923 12 55 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado