Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Telesa

Centralitas telefónicas en Valladolid para tu empresa creada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Telesa somos una de las empresas distribuidoras de centralitas telefónicas en Valladolid con una trayectoria de más años. Ofrecemos servicios de telecomunicaciones de todo tipo.

Como proveedores de tecnología telefónica, somos conscientes de la necesidad que tienen la empresas de contar con un servicio de central telefónica actualizado, versátil y fácil de usar.

Nos mantenemos al día de las innovaciones en el sector, de los mejores mecanismos disponibles en cada mercado, y de los programas y estrategias para mejorar los sistemas de centralitas telefónicas.

Nuestros objetivos principales son contribuir a un funcionamiento excelente de las empresas y mejorar la comunicación entre las personas.

Si estás buscando una empresa con centralitas de teléfonos que te convenza por su trayectoria, profesionalidad y experiencia en el sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encantará poder resolver todas las dudas que tengas y analizar tu caso para ofrecerte un presupuesto adaptado.

o llámanos al 923 12 55 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado