Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Telesa

Distribuidor Vodafone para empresas en Salamanca con fibra óptica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Telesa somos un distribuidor de Vodafone para empresas en Salamanca con una amplia cartera de servicios y una larga experiencia en facilitar las conexiones a la red, tanto a empresas como a particulares.

Puedes disfrutar de nuestras ofertas ventajosas en servicio y distribución de Internet a través de la fibra óptica de ONO.

Esta prestación es idónea para hogares ubicados en zonas rurales y alejadas, donde la conexión a la red no llega con la suficiente fluidez. En Telesa te facilitamos la tecnología Wimax para alcanzar cualquier localización a la que el ADSL no ha llegado.

También suministramos a las empresas la instalación de sistemas avanzados de seguridad. Instalamos cámaras, y damos asesoramiento para la adaptación al Ley Orgánica de Protección de Datos y Reglamento.

Pregúntanos por el control biométrico de entrada y salida para trabajadores de tu compañía. Así podrás registrar el tránsito de empleados mediante sus huellas dactilares.

¡Ponte en contacto con nosotros!

o llámanos al 923 12 55 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado