Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Telesa

Distribuidor de Vodafone a empresas en Valladolid con gran experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como distribuidor de Vodafone a empresas en Valladolid, en Telesa trabajamos para que todos nuestros clientes queden satisfechos.

Somos una empresa de distribución de tecnologías con una larga trayectoria profesional en el sector de las telecomunicaciones. Sabemos la importancia que éstas tienen en los tiempos que corren.

Como compañía distribuidora de Vodafone, también ofrecemos un catálogo de servicios que incluye centralitas, teléfonos, dispositivos para la grabación de llamadas y teléfonos a través de soporte PC.

Disponemos también de un servicio específico del tráfico de llamadas para que nunca pierdas esa conversación tan importante o tengas un registro de todas las realizadas y recibidas, incluyendo registros de su duración.

Tenemos a tu disposición la colocación de la fibra de Internet con Vodafone y, por supuesto, las mejores ofertas para que dispongas todos los móviles con esta red de operadores de alta calidad.

¡Llámanos ahora y solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

o llámanos al 923 12 55 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado